Impresoras y Fotocopiadoras Hp 

¬ęRenting y Alquiler¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Hp

N¬ļ1 en Calidad y Precios ¬°¬°Ll√°manos!!

Mantenimiento y Servicio Técnico

¬ŅTodav√≠a no conoces todo lo que el renting de impresoras HP puede hacer por ti? De entrada, estamos hablando de una marca que no necesita de ning√ļn tipo de presentaci√≥n. No solo es l√≠der en cuanto a impresoras y fotocopiadoras se refiere, sino que tambi√©n ha dise√Īado todo tipo de equipos que en alg√ļn momento hemos tenido en el hogar (como port√°tiles).

Contar con una impresora multifuncional HP es un valor seguro. Se trata de un gran ayudante que se atreverá hasta con los ciclos de trabajo más pesados, dando de sí siempre el máximo rendimiento. Lo mismo ocurrirá con una fotocopiadora HP multifuncional o con cualquier otro tipo de dispositivo.

Sin embargo, las necesidades de una empresa pueden ir mucho más allá de la tecnología: es posible que queramos ahorrar al máximo, pero renovar nuestro equipo a la vez.

A través del renting o alquiler de impresoras y fotocopiadoras multifunción HP lo podemos conseguir: con esta fórmula podrás tener el equipo o equipos que necesitas, tan solo por el tiempo necesario. Esto reduce los gastos y te ayuda a pagar tan solo por el tiempo que uses cada equipo.

Con el renting fotocopiadora HP multifunción podrás conseguir que tu empresa siga siendo actual a nivel tecnológico, adaptarte a lo que buscan los clientes en cada momento y todo ello sin tener que arruinarte. Consigue ahora tu contrato personalizado de renting con una flexibilidad total para elegir los equipos necesarios y el tiempo de alquiler más adaptado a ti.

¬ęImpresi√≥n sin l√≠mites con gastos controlados¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Hp

Descubre aquí las principales ventajas del renting impresoras multifunción HP:

1) No hace falta una gran inversi√≥n inicial: tan solo afrontas un peque√Īo compromiso mensual con una cuota personalizada.

2) Importe fijo: olvídate de cualquier subida que pueda desestabilizar tu presupuesto. Gracias a la modalidad de renting fotocopiadoras multifunción HP pagas una cuota fija, lo que quiere decir que cada mes vas a abonar la misma cantidad, sin sorpresas.

3) Te olvidas del mantenimiento: cualquier detalle relacionado con el mantenimiento desaparecer√°. Todos los gastos corren a cargo de la empresa.

4) Personalización: esta fórmula te permite personalizar con todo detalle el tipo de plan que necesitas. En base a lo que haga falta a la empresa, o lo que esperes del renting, lo podrás conseguir.

5) Soporte técnico incluido: además, en el precio del servicio también se incluye el soporte técnico.

 

Ofertas Exclusivas

Impresión sin Preocupaciones

¬ęCalidad Impresi√≥n al Mejor Precio¬Ľ

Servicio Técnico de Impresoras y Fotocopiadoras Hp

Una impresora o fotocopiadora multifunción se caracteriza por la larga serie de prestaciones que pueden realizar. Sin embargo, para que esté 100% operativa necesita de un buen mantenimiento y de alguna que otra reparación de vez en cuando.

El problema de comprar estos equipos es que, además del fuerte desembolso inicial que hay que hacer, también habrá que pagar por cada vez que haya una reparación. Esto, para la gran mayoría de las PYMES, es inasumible.

Por fortuna, en el renting está incluido el servicio técnico de impresoras HP.

¬ŅQu√© se incluye en el servicio t√©cnico de fotocopiadoras HP? Cualquier reparaci√≥n o mantenimiento de los equipos de la marca que hayas contratado. No obstante, te recomendamos que tengas en cuenta las condiciones del contrato.

Y si tienes alguna duda sobre el servicio técnico, aquí estamos para ayudarte.

Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Hp

El renting o el alquiler impresoras multifunci√≥n HP ya es la opci√≥n preferida por pate de las empresas. La raz√≥n de ello es que les ofrece muchas ventajas, como: flexibilidad, comodidades a la hora de hacer el pago, una mejor gesti√≥n de los bienes contratados, adem√°s de estar actualizado a la √ļltima a nivel tecnol√≥gico.

Pero la que sin duda es la gran ventaja de decantarse por el alquiler impresoras multifunción HP es evitar ese alto desembolso inicial que muchas veces evita que las empresas puedan renovar su parque tecnológico. El problema de no hacerlo es que trabajarán con equipos desfasados, lo que puede provocar que los clientes terminen decantándose por una opción de la competencia.

¬ŅTodav√≠a no has renovado las impresoras y fotocopiadoras de tu empresa? Con nuestra f√≥rmula no solo vas a conseguir ahorrar, sino que podr√°s hacerlo de la mano de una marca l√≠der, como lo es HP.

¬ęEleva tu productividad con nuestro servicio de renting de impresoras.¬Ľ

ÓÄĪ

¡descubre por qué con nosotros!