Impresoras y Fotocopiadoras Konica Minolta 

¬ęRenting y Alquiler¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Konica Minolta

N¬ļ1 en Calidad y Precios ¬°¬°Ll√°manos!!

Mantenimiento y Servicio Técnico

¬ŅBuscas una impresora profesional y de alto rendimiento? Entonces deber√≠as probar con una impresora multifuncional Konica Minolta. Se trata de una marca premiada debido a la alta calidad de impresi√≥n que consigue en todos sus trabajos. Adem√°s, tambi√©n es capaz de hacer impresiones totalmente personalizadas, con una alta precisi√≥n en cuanto al control del color y del gasto se refiere.

En su catálogo no solo podrás encontrar más de una impresora o fotocopiadora Konica Minolta Multifuncional, sino que también trabaja con sistemas óptimos industriales, equipamiento médico, entre mucha otra aparatología específica para otros sectores.

Si quieres comprar un modelo avanzado, no tardarás en descubrir que el precio puede ser un poco más elevado de lo que te habías pensado. Si se sale de tu presupuesto, o si piensas que no merece la pena, no te olvides de la opción del renting de impresoras Konica Minolta.

La idea es la siguiente:

1) Elige el modelo de impresora o fotocopiadora que quieras (también trabajamos con el renting de fotocopiadora Konica Minolta multifunción).

2) Déjanos asesorarte para ayudarte a confeccionar un plan de renting personalizado.

3) Revisa el contrato y las condiciones.

4) Tendrás una cuota mensual personalizada que no variará mientras el contrato esté vigente.

Una vez hayas aceptado el contrato, nos encargaremos de suministrar todos los equipos que hayas solicitado. Te puedes olvidar del mantenimiento y de la reparación de cualquier pieza. Déjalo todo en nuestras manos y tan solo dedícate a lo importante: hacer funcionar tu negocio.

¬ęImpresi√≥n sin l√≠mites con gastos controlados¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Konica Minolta

Además de suponer un importante ahorro de gastos en la empresa, el renting impresoras multifunción Konica Minolta también supone una serie de ventajas muy interesantes. Por ejemplo, una vez que se acaba el contrato es posible quedarse con el equipo en propiedad, aunque no es necesario; también existe la opción de renovarlo por uno más actual.

Ten en cuenta que las impresoras y fotocopiadoras son propensas a estropearse con el paso de los a√Īos. Gracias a la modalidad del renting fotocopiadoras multifunci√≥n Konica Minolta, siempre podr√°s operar con equipos operativos que est√©n en perfectas condiciones.

No podemos olvidarnos de que también es una interesante fórmula para controlar los gastos asociados a dichos periféricos: el renting tan solo exige afrontar una cuota mensual que no variará por mucho que pase el tiempo. Pagarás tan solo lo que se haya estipulado en el contrato.

Ofertas Exclusivas

Impresión sin Preocupaciones

¬ęCalidad Impresi√≥n al Mejor Precio¬Ľ

Servicio Técnico de Impresoras y Fotocopiadoras Konica Minolta

Las impresoras y las fotocopiadoras podrían estropearse por un fallo de funcionamiento, pero también por un mal uso o por falta de mantenimiento. Esta es la razón de tener que contar siempre con un servicio técnico de impresoras Konica Minolta: la idea es contar con un técnico que pueda arreglar el periférico siempre que se estropee. Y si está en buen estado, lo revisará para que siga siendo así.

El servicio t√©cnico de fotocopiadoras Konica Minolta que te ofrecemos est√° incluido en la cuota del servicio de renting. Si, esto significa lo que crees: no tendr√°s que pagar m√°s para que te reparemos ning√ļn equipo.

Además, mientras no se están usando, un técnico revisará todos los equipos y así comprobará que siguen en perfecto estado. Esto permite al cliente que pueda llevarse un periférico totalmente funcional y hacer que funcione de inmediato.

Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Konica Minolta

El servicio de renting y alquiler impresoras multifunción Konica Minolta es una fórmula realmente efectiva que puede ayudarte a ahorrar mucho dinero. De entrada, te da la opción de utilizar una impresora o fotocopiadora de una marca líder, tan solo durante el tiempo que la necesites.

Podría ser interesante para un evento determinado, para un seminario, congreso o para un puntual repunte de trabajo. Tan solo habrá que dar forma al contrato para que cubra el tiempo que se necesite el alquiler fotocopiadoras multifunción Konica Minolta o de impresoras.

La principal diferencia entre el alquiler y el renting es que este primero es más estricto con las fechas, aunque sigue siendo más económico que la opción de comprar una impresora/fotocopiadora si no le vas a dar mucho uso.

¬ŅBuscas la mejor soluci√≥n de renting o alquiler de impresoras o fotocopiadoras Konica Minolta? Ponte en contacto con nosotro.

¬ęEleva tu productividad con nuestro servicio de renting de impresoras.¬Ľ

ÓÄĪ

¡descubre por qué con nosotros!