Impresoras y Fotocopiadoras Sharp 

¬ęRenting y Alquiler¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Sharp

N¬ļ1 en Calidad y Precios ¬°¬°Ll√°manos!!

Mantenimiento y Servicio Técnico

¬ŅA√ļn no conoces c√≥mo funciona el renting de impresoras Sharp? Aqu√≠ te lo contamos:

Cómo ya sabes, la compra de una impresora no es una inversión muy económica para las empresas. Sin embargo, de la misma manera que una fotocopiadora Sharp multifuncional, se trata de una compra imprescindible, ya que los documentos en papel siguen siendo muy importantes.

Gracias al renting de fotocopiadora Sharp multifunción y de impresoras, esto ya no es un problema. Se trata de una solución que permite proveer a la empresa de todo lo que necesita para imprimir y fotocopiar, a cambio de una cuota mensual asequible. Dependiendo de lo que se necesite, o de lo que incluya el modelo, el coste cada mes puede ser diferente, pero siempre será fijo. Esto permite evitar cualquier sorpresa desagradable para la PYME.

Podemos entenderlo como una especie de alquiler de impresoras y fotocopiadoras multifunción Sharp que permite que las empresas puedan renovar su tecnología a cambio del pago de una cuota que se habrá acordado previamente. Esta modalidad es flexible; es decir: la empresa tendrá toda la libertad para elegir la cantidad de equipos que necesita y los modelos exactos.

¬ęImpresi√≥n sin l√≠mites con gastos controlados¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Sharp

Cuando llega el momento de comprar una impresora, fotocopiadora o un equipo multifuncional, la empresa debe ser consciente de que tiene muchas opciones. Una de las más interesantes e innovadoras es el renting impresoras multifunción Sharp.

Se ha convertido en uno de los modelos de adquisición más habituales para la empresa debido a que, por razones financieras, es una opción muy interesante. Permite tener el equipo actualizado tecnológicamente sin suponer una ruina para las cuentas de la empresa.

Ten en cuenta que la tecnología avanza a pasos de gigantes; si compras una fotocopiadora ahora, es probable que en unos meses ya esté obsoleta. Con el renting fotocopiadoras multifunción Sharp podrás cambiar de periférico cuando haya terminado el tiempo estipulado en el contrato. Así, siempre podrás renovar el equipo sin tener que hacer grandes inversiones.

También tienes la opción de quedártelo.

Ofertas Exclusivas

Impresión sin Preocupaciones

¬ęCalidad Impresi√≥n al Mejor Precio¬Ľ

Servicio Técnico de Impresoras y Fotocopiadoras Sharp

Hay un aspecto clave que se debe considerar siempre que se compra un nuevo aparato: el servicio técnico.

¬ŅQu√© ocurre si se estropea una impresora o fotocopiadora que se ha comprado nueva? El servicio t√©cnico tendr√° que hacerse cargo‚Ķ pero no siempre nos dar√°n una soluci√≥n. En este caso, el arreglo podr√≠a suponer un alto desembolso econ√≥mico.

Por fortuna, en la modalidad de renting está incluido el servicio técnico de impresoras Sharp. Esto quiere decir que, si se estropease, nosotros nos encargaremos de su reparación sin que te cueste más.

Por si te lo preguntas, no hay que pagar por este servicio técnico de fotocopiadoras Sharp ya que estará incluido en la cuota mensual que estarás asumiendo.

Adem√°s, todos nuestros equipos se entregan debidamente revisados y listos para funcionar, para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable y te ayuden a alcanzar la m√°xima rentabilidad cuanto antes.

 

Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Sharp

¬ŅHace ya tiempo que no renuevas el parque tecnol√≥gico de tu empresa y crees que ha llegado el momento de hacerlo? En cuanto te pongas a mirar precios, pensar√°s que no es una buena idea.

Pero‚Ķ ¬ŅRealmente te interesa comprar esos equipos nuevos o de segunda mano? ¬ŅTe has planteado c√≥mo la opci√≥n del alquiler impresoras multifunci√≥n Sharp te puede ayudar a ahorrar bastante dinero?

Con el alquiler fotocopiadoras multifunción Sharp o impresoras tan solo pagas mes a mes y no haces un alto desembolso económico inicial por cada equipo. Con esto se consigue una larga serie de ventajas, pero una de las más significativas es la comodidad: tendrás una cómoda cuota en la que estará incluido el uso del equipo.

Una vez que termine el contrato, podr√°s quedarte el perif√©rico o renovarlo por uno m√°s actual. ¬°T√ļ decides!

¬ęEleva tu productividad con nuestro servicio de renting de impresoras.¬Ľ

ÓÄĪ

¡descubre por qué con nosotros!