Impresoras y Fotocopiadoras Xerox 

«Renting y Alquiler»

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Xerox

Nº1 en Calidad y Precios ¡¡Llámanos!!

Mantenimiento y Servicio Técnico

Hay ciertos periodos en los que se puede incrementar de forma radical la cantidad de trabajo en una empresa, como podría ser:

– Una reunión, convención o seminario.
– Ferias.
– Eventos deportivos.
– Un cambio temporal de producción.
O, simplemente, periodos con mayor carga de trabajo o necesidades de producción altas a corto plazo.
Ante estas situaciones tan exigentes es muy importante contar con equipos de última generación, como una buena impresora multifuncional Xerox. Y es que esta marca destaca por la alta calidad de sus materiales, por la resistencia de sus equipos y por tener un soporte muy interesante. Tanto si tienes una impresora, como una fotocopiadora Xerox multifuncional, debes saber que has elegido bien.

Pero invertir en un nuevo equipo podría no ser lo mejor para tu empresa; en especial, si estás teniendo dificultades para llegar a fin de mes. Una posible solución es el renting de impresoras Xerox (aunque también tienes la opción del alquiler de impresoras y fotocopiadoras multifunción Xerox).

¿En qué consiste? El servicio de renting de fotocopiadora Xerox multifunción o de impresoras permite a una empresa ajustar sus soluciones de impresión y fotocopiado por un módico precio: una sencilla cuota mensual.

Evita que la empresa tenga que volver a financiarse para ser más competente a nivel tecnológico, supone un alivio de gastos y recibe un servicio de mantenimiento y soporte que estará a su entera disposición.

¿Te parece demasiado bueno para creerlo? Si quieres saber más sobre esta modalidad, te invitamos a seguir leyendo.

«Impresión sin límites con gastos controlados»

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Xerox

En ocasiones, el equipamiento que se tiene es insuficiente, en especial si estamos viviendo una sobrecarga importante de trabajo. Lo que se necesita en estos casos es el renting impresoras multifunción Xerox, ya que se considera una solución flexible y lista para funcionar. Además, evita los compromisos y las obligaciones innecesarias.

Ante un aumento repentino de trabajo, puedes contar con el renting fotocopiadoras multifunción Xerox para garantizar la producción más eficiente de documentos.

Además de ser más competente y de adaptarte a lo que buscan tus clientes, también se evitarán gastos innecesarios de capital a corto y a largo plazo, al mismo tiempo que se solucionan las necesidades de producción de cada momento.

¿Hablamos? Si el concepto de renting todavía te sigue pareciendo bastante extraño, o si necesitas que te aclaremos cualquier duda sobre esta modalidad, estamos aquí para ti.

Ofertas Exclusivas

Impresión sin Preocupaciones

«Calidad Impresión al Mejor Precio»

Servicio Técnico de Impresoras y Fotocopiadoras Xerox

No importa que tengamos el mejor modelo de impresora o fotocopiadora del mercado, ni que pertenezca a una buena marca. Debido a un mal mantenimiento, un mal uso o, simplemente, por un fallo, los equipos se pueden estropear. Para evitar que la actividad de la empresa quede paralizada, es conveniente contar con un buen servicio técnico.

El servicio técnico de impresoras Xerox es lo que estabas necesitando: ponemos a nuestros mejores técnicos en tu caso para que estudien la situación y puedan darte una solución. Intentaremos solucionar el problema a distancia para reducir el tiempo de reparación, pero, si no fuese posible, mandaremos a nuestros técnicos con la mayor diligencia posible.

No importa la dificultad de tu caso ni la urgencia, este servicio técnico de fotocopiadoras Xerox actuará superando todas las expectativas.

También debes saber que todos nuestros equipos son entregados con todas las garantías: han sido sometidos a todo tipo de pruebas para garantizar su funcionalidad. Una vez instalados, tan solo tendrás que conectarlos y empezarán a funcionar, consiguiendo el máximo rendimiento.

No te preocupes por los equipos: tienes un completo soporte técnico que estará velando para solucionar la avería, antes de que vaya a más.

Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Xerox

Encontrar una forma de ahorrar en las actividades de la empresa, sin llegar a afectar a la actividad, es más complicado de lo que parece. Con el alquiler impresoras multifunción Xerox lo podrás hacer. Es una interesante alternativa para invertir en equipo para la oficina.

Debes pensar que estos periféricos están sometidos a un gran uso y desgaste, por lo que necesitan de un mantenimiento continuo. Tarde o temprano habrá que hacer algún ajuste y se estropearán. Pero gracias al alquiler fotocopiadoras multifunción Xerox, la empresa se encargará de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación del equipo.

No solo evitas los costes relacionados con el mantenimiento, reparación o seguro del equipo, sino que tampoco se necesitan hacer grandes inversiones iniciales. Tan solo habrá que pagar una única cuota mensual por el equipo.

¡Apuesta por el alquiler o renting: todo son ventajas!

«Eleva tu productividad con nuestro servicio de renting de impresoras.»



¡descubre por qué con nosotros!