Impresoras y Fotocopiadoras Toshiba 

¬ęRenting y Alquiler¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Toshiba

N¬ļ1 en Calidad y Precios ¬°¬°Ll√°manos!!

Mantenimiento y Servicio Técnico

¬ŅHa llegado el momento de renovar las impresoras y fotocopiadoras de tu empresa? Sabemos que esto puede suponer un verdadero dolor de cabeza teniendo en cuenta el alto desembolso econ√≥mico que requiere.

¬ŅY si te dij√©ramos que existe una forma m√°s barato de hacerlo? ¬ŅY si pudieras tener una impresora multifuncional Toshiba en un tiempo r√©cord y sin que fuese una ruina? ¬°Existe y es gracias al renting de impresoras Toshiba! Adem√°s, tambi√©n te permite conseguir otros perif√©ricos manteniendo un buen trato, como una fotocopiadora Toshiba Funcional.

¬ŅQu√© c√≥mo funciona el renting o alquiler de impresoras y fotocopiadoras multifunci√≥n Toshiba? ¬°Es muy sencillo! La gran particularidad de este tipo de servicio es su versatilidad y adaptaci√≥n a lo que busca cada empresa/profesional.

Es decir: nos indicas los equipos que necesitas y nosotros configuramos una cómoda cuota mensual durante un tiempo estipulado. Todas las condiciones del renting de fotocopiadora Toshiba multifunción o de impresora quedarán especificadas dentro del contrato que se firme.

Una vez haya terminado el tiempo, tendr√°s la opci√≥n de adquirir el equipo por el precio estipulado en el contrato o bien seguir con el renting y renovar tus equipos con lo √ļltimo en tecnolog√≠a.

¬ęImpresi√≥n sin l√≠mites con gastos controlados¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Toshiba

Si ya tienes claro que comprar una impresora no es lo que necesitas, antes de decantarte por el renting impresoras multifunci√≥n Toshiba es muy interesante conocer con exactitud lo que vas a recibir. C√≥mo ya hemos indicado, al decidirte por esta modalidad, podr√°s conseguir impresoras y fotocopiadoras nuevas al abonar una cantidad mensual durante alg√ļn tiempo.

Cada contrato tendr√° una duraci√≥n diferente, pero lo m√°s habitual es que cubra entre 4-5 a√Īos aproximadamente.

El renting fotocopiadoras multifunción Toshiba también cubre el mantenimiento. Piensa que, si compras el equipo nuevo y este se estropea, si la marca no se hace cargo, la reparación va por tu cuenta. La cosa cambia con nuestro servicio de renting, ya que nosotros te enviamos a nuestros técnicos para que se encarguen de todo.

Adem√°s, tienes muchos modelos de impresoras y fotocopiadoras para elegir en la modalidad de renting.

 

Ofertas Exclusivas

Impresión sin Preocupaciones

¬ęCalidad Impresi√≥n al Mejor Precio¬Ľ

Servicio Técnico de Impresoras y Fotocopiadoras Toshiba

Una ventaja muy interesante del renting es el servicio técnico de impresoras Toshiba. Por lo general, en el contrato que se ha firmado quedará estipulado el tiempo en el que se va a llevar a cabo una revisión de los equipos.

Pero no solo eso, a trav√©s del servicio t√©cnico de fotocopiadoras Toshiba, cuando el equipo se aver√≠e no tendr√°s que complicarte buscando a un profesional que entienda en equipos de esta marca. Lo √ļnico que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, para que podamos encargarnos de todo.

Las averías de estos tipos de periféricos son mucho más importantes de lo que parece: si ocurren cuando tenemos mucho volumen de trabajo, podría afectar a la rentabilidad de la empresa. Para evitar que esta paralización pueda tener implicaciones económicas, nuestros técnicos están preparados para responder lo antes posible.

Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Toshiba

¬ŅTe gustar√≠a conocer el resto de las ventajas del renting o alquiler impresoras multifunci√≥n Toshiba? Aqu√≠ te las vamos a contar:

Además de no tener que hacer una gran inversión en renovar todas las impresoras y fotocopiadoras, y de desentenderte de su mantenimiento, el alquiler de impresoras Toshiba para la empresa tiene una larga serie de ventajas. Una de las más importantes es no aplazar la renovación de cualquier equipo por no tener suficiente presupuesto.

Dependiendo de cada cliente, es posible prolongar el contrato en cualquier momento y seguir con las mismas impresoras o fotocopiadoras, o elegir modelos m√°s recientes.

El alquiler impresoras multifunción Toshiba estudia tus necesidades y te ofrece una modalidad mucho más interesante que la compra de estos equipos.

¬ŅTe animas? Si no necesitas utilizar las impresoras durante mucho tiempo, y no quieres hacer una gran inversi√≥n, el alquiler o el renting es para ti.

¬ęEleva tu productividad con nuestro servicio de renting de impresoras.¬Ľ

ÓÄĪ

¡descubre por qué con nosotros!