Impresoras y Fotocopiadoras Lexmark 

¬ęRenting y Alquiler¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Lexmark

N¬ļ1 en Calidad y Precios ¬°¬°Ll√°manos!!

Mantenimiento y Servicio Técnico

Cuando se compra una impresora hay que tener en cuenta que supone más que una simple inversión inicial. También habrá que incluir los gastos de mantenimiento; es decir: cualquier posible avería, revisión del estado del equipo, costes de los consumibles. Teniendo en cuenta todo esto, la compra de una impresora multifuncional Lexmark, aunque estemos hablando de una marca de gran calidad, podría no ser demasiado interesante.

Contamos con la solución para evitar este gasto: el renting de impresoras Lexmark.

¬ŅQu√© es exactamente el renting de una impresora o fotocopiadora Lexmark multifuncional? Estamos hablando de una especie de alquiler en el que se puede usar la impresora durante un tiempo determinado. A cambio, habr√° que asumir una cuota mes a mes. Una interesante ventaja es que esta cuota no variar√°; al estar fija, puede incluir dentro de los presupuestos de la empresa para tener un mayor control.

La modalidad del renting de fotocopiadora Lexmark o de impresora podría ser muy interesante en determinadas ocasiones, como ante una carga puntual de trabajo.

Ante esta situación es normal preguntarse por la diferencia con el alquiler de impresoras y fotocopiadoras multifunción Lexmark. Lo cierto es que hay pocas diferencias, pero suelen estar relacionadas con el tiempo del contrato: en el caso del alquiler, el tiempo suele ser más estricto. En la modalidad del renting existe una mayor flexibilidad.

No obstante, es muy importante conocer las particularidades de cada contrato de renting o de alquiler antes de firmar nada.

¬ęImpresi√≥n sin l√≠mites con gastos controlados¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Lexmark

¬ŅTe interesa cambiarte al renting impresoras multifunci√≥n Lexmark? Esta pregunta se la tiene que hacer cada empresa o profesional, ya que la respuesta depender√° de cada caso. Es para ti si‚Ķ

…quieres ahorrarte el alto desembolso económico que supone la compra de una impresora o de una fotocopiadora.
…necesitas contar con equipos que estén siempre actualizados para asegurar siempre la máxima rapidez y eficiencia de cara a cada cliente.
…te hace falta controlar tus gastos mes a mes a través de una cuota fija (recuerda esta cuota del renting fotocopiadoras multifunción Lexmark se puede desgravar también).
…no quieres complicarte la vida prestando atención al mantenimiento ni a la reparación de tus equipos. Prefieres que un técnico lo haga todo por ti.
Si te sientes identificado con algunas de estas frases quiere decir que el renting de impresoras y fotocopiadoras Multifunción de Lexmark es para ti.

Ofertas Exclusivas

Impresión sin Preocupaciones

¬ęCalidad Impresi√≥n al Mejor Precio¬Ľ

Servicio Técnico de Impresoras y Fotocopiadoras Lexmark

¬ŅQu√© peso tiene para ti el servicio t√©cnico de impresora Lexmark? Por desgracia, muchas empresas declarar√°n que para ellas tienen una importancia baja o nula. Esto cambia cuando ocurre alg√ļn problema con la impresora o fotocopiadora, momento en el que se convierte en una prioridad.

Es cierto que estas impresoras se han dise√Īado para durar y es raro que se produzca un fallo grave, pero podr√≠a pasar. Por esta raz√≥n, es fundamental tener a nuestra disposici√≥n un buen servicio t√©cnico de fotocopiadoras Lexmark y es algo que nosotros incluimos en nuestra cuota de renting.

¬ŅNuestro objetivo? Darte cobertura ante cualquier problema o incidencia que puedas tener con nuestros equipos sin que te cueste m√°s. Nos comprometemos a que los perif√©ricos funcionen a la perfecci√≥n desde que contratas el servicio hasta que nos los devuelves o decides qued√°rtelos.

Nuestros técnicos siempre están preparados para atenderte.

Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Lexmark

Encontrar el modelo de impresora o fotocopiadora que se busca no siempre es f√°cil, y mucho menos hacerlo a un precio que se adapte a nuestro presupuesto.

¬ŅHas probado con la opci√≥n del alquiler impresoras multifunci√≥n Lexmark? De la misma manera que con el alquiler fotocopiadoras multifunci√≥n Lexmark, es la mejor manera de ahorrar gastos, encontrar el modelo deseado y seguir siendo competentes.

Ten en cuenta que cada establecimiento trabaja con su propio stock, por lo que puede que no tengan el modelo que buscas y ni tan siquiera uno parecido. Esto te llevará a contentarte con la primera opción que encuentres, aunque no sea interesante para tu empresa.

Nosotros trabajamos con un amplio abanico de modelos, as√≠ que te podemos asegurar que tenemos lo que necesitas. Y si quieres ahorrar dinero, preg√ļntanos y te diremos c√≥mo puedes hacerlo.

¬ęEleva tu productividad con nuestro servicio de renting de impresoras.¬Ľ

ÓÄĪ

¡descubre por qué con nosotros!