Impresoras y Fotocopiadoras Ricoh 

¬ęRenting y Alquiler¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Ricoh

N¬ļ1 en Calidad y Precios ¬°¬°Ll√°manos!!

Mantenimiento y Servicio Técnico

¬ŅBuscas impresoras r√°pidas, dise√Īadas con materiales de alta calidad, f√°ciles de usar y con lo √ļltimo en tecnolog√≠a? Ricoh es la marca que puede ofrecerte esto y mucho m√°s. Al echar un r√°pido vistazo a su cat√°logo es posible encontrar una impresora multifuncional Ricoh o una fotocopiadora Ricoh multifuncional que cubra las necesidades de cualquier empresa o profesional.

La situación puede cambiar de un momento a otro en el momento en el que prestamos atención al precio. Siendo sinceros, la mayoría de los modelos de esta marca no son económicos. Aquellos que lo son pueden ser demasiado simples para nuestra empresa.

Por fortuna, existe la fórmula del renting de impresoras Ricoh.

Este revolucionario sistema permite que hasta las empresas menos pudientes renueven sus equipos por muy poco. El renting de fotocopiadora Ricoh multifunción (o de impresora) permite tener acceso a uno o varios equipos para satisfacer las necesidades que tenga cada empresa. El abono por el servicio se hace a través de una cuota mensual que será más o menos elevada dependiendo de la cantidad de equipos que se necesiten, además del tiempo de contrato.

Es una fórmula que se parece bastante al alquiler de impresoras y fotocopiadoras multifunción Ricoh, aunque con algunas diferencias importantes.

¡Olvídate de tener que pedir financiación cada vez que tengas que renovar el parque tecnológico de tu empresa! Gracias a esta interesante solución, la empresa se actualizará a la tecnología más actual sin que tengas que gastar tanto como pensabas.

¬ęImpresi√≥n sin l√≠mites con gastos controlados¬Ľ

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Ricoh

Gracias al renting impresoras multifunción Ricoh, cada vez hay más empresas y autónomos que pueden optimizar sus operaciones de impresión y escaneo sin asumir altos costes iniciales. Cómo también ocurre con el renting fotocopiadoras multifunción Ricoh, esta modalidad da la posibilidad de acceder a equipos de la más alta calidad sin tener que preocuparse por la adquisición, mantenimiento o actualización de los periféricos.

El principal propósito del renting de impresoras/fotocopiadoras Ricoh es crear una estrategia inteligente para los que quieren optimizar el flujo de trabajo, maximizando al mismo tiempo la productividad y no comprometer la rentabilidad.

En modo resumen, estos son los principales beneficios del renting:

РReducción de costes iniciales.
РFlexibilidad en la actualización de equipos.
РAcceso a las tecnologías más actualizadas.
РGastos de reparación y mantenimientos incluidos en la cuota.
– Es el momento de empezar a beneficiarse de dichas ventajas.

Ofertas Exclusivas

Impresión sin Preocupaciones

¬ęCalidad Impresi√≥n al Mejor Precio¬Ľ

Servicio Técnico de Impresoras y Fotocopiadoras Ricoh

C√≥mo hemos visto en el apartado anterior, una de las ventajas del renting es que en la cuota se incluyen los gastos de reparaci√≥n y mantenimiento; en otras palabras: est√° incluido el servicio t√©cnico de impresoras Ricoh, pero‚Ķ ¬ŅHasta qu√© punto esto es importante?

Ten en cuenta que el servicio técnico de fotocopiadoras Ricoh supone un ahorro muy importante en gastos, ya que no habrá que pagar por la reparación de cada avería que se produzca. Además, debido a que se harán revisiones con una alta frecuencia, también supone una disminución de las incidencias. Esto quiere decir que el rendimiento de la empresa no va a bajar debido a una avería inesperada.

Todos los equipos de impresión y de fotocopiado que utilizamos a diario están preparados para empezar a utilizarlos. Nada más aceptar nuestro contrato, podrás incorporarlos a tu empresa y cumplirán con su actividad de forma eficiente.

Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Ricoh

¬ŅEs lo mismo el renting que el alquiler impresoras multifunci√≥n Ricoh? Esta es una duda muy habitual que nos preguntan muchos de nuestros clientes.

Dependiendo de cada compa√Ī√≠a pueden existir m√°s o menos diferencias; sin embargo, la principal es que en el alquiler de fotocopiadoras Ricoh e impresoras se suele establecer una duraci√≥n m√°s espec√≠fica en el contrato. En el caso del renting, el tiempo tambi√©n se puede especificar, aunque puede ser un poco m√°s vers√°til.

En cualquier caso, tanto el coste del mantenimiento, como el de la reparación de las averías, incluso hasta el cambio de tóner o tinta en algunos servicios podría estar incluido.

¬ŅTienes dudas sobre si te conviene m√°s un alquiler que un renting de perif√©ricos? No dudes en ponerte en contacto para que te asesoremos sobre la opci√≥n que m√°s le conviene a tu empresa.

¬ęEleva tu productividad con nuestro servicio de renting de impresoras.¬Ľ

ÓÄĪ

¡descubre por qué con nosotros!